Página Inicio Tiendas Código Descuento Rappi

Todos los días, organizamos y publicamos el mejor Código Cupón Rappi para todos ustedes. Puede encontrar más de 11 Cupón en nuestra página ahora. La mayoría de estos Cupón Descuento y Ofertas son producidos y probados por nuestro personal a través de toda la información de Internet. show-more

  • Todos 11
  • Ofertas 11

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Rappi al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Rappi

¿Qué métodos de pago acepta Rappi?

Los usuarios de Rappi deben ingresar información relacionada con su tarjeta de crédito o instrumento de pago en el formulario de solicitud, y ordenar el pago a través de él en cada transacción. Recarga vía transferencia electrónica desde cualquier banco, a través de un agente autorizado o en cualquier sucursal de Davivienda. Rappi Pay te permite transferir fondos a tu cuenta utilizando un número de cuenta bancaria mexicana estándar.

¿Cómo cancelar un pedido en Rappi?

Una vez realizada la reserva, el usuario podrá cancelar la reserva (en adelante, la “cancelación”) sin penalización, siempre que se cancele el servicio de Cadetería a través de la app antes de que Rappi acepte el servicio y/o el pedido. Si la cancelación no se realiza dentro del tiempo señalado en el punto anterior, el usuario está obligado a abonar el 100% (uno por ciento) del importe correspondiente al servicio de Cadetería.

¿Cuánto duran los cupones de Rappi?

Es necesario que usted clasifique cuál es su cupón según las actividades expuestas por Rappi debido a que los contenidos y el término del cupón son variados. Inicie sesión con su cuenta en rappi.com.ar y revise las instrucciones de Código Descuento Rappi .

¿Cómo puedo socializar con Rappi?

No importa dónde se encuentre o qué tipo de software social le guste más, puede seguir a Rappi en Facebook, Youtube, Twitter o dejar sus comentarios a continuación. Todas las grandes promociones de Rappi serán notificadas por adelantado en estos softwares.

¿Cómo contacto con Rappi?

Si tiene más preguntas sobre la devolución o cancelación de su pedido de Rappi, llamar enseguida a la línea directa de postventa las 24 horas es definitivamente su mejor opción entre otras, porque entonces lo puede informar a Rappi sobre su problema lo antes posible para que pueda asistirle a resolverlo.

¿Tiene Rappi un descuento para nuevos clientes?

Por supuesto sí. Para atraer a nuevos clientes, Rappi les brinda a nuevos clientes un descuento especial de su primera merca. Solo necesita crear una cuenta de rappi.com.ar y puede cobrar su Código Descuento Rappi. Tenga en cuenta: inicie sesión para que el descuento funcione bien en rappi.com.ar.

¿Rappi ofrece Código Descuento en 2024 Black Friday?

No te preocupes, la respuesta es sí. Para permitir que todos los clientes disfruten de sus compras en Rappi, 2024 también llevará a cabo la [Oferta de Black Friday] según lo programado.¿Desea comprar artículos de Rappi el Black Friday en 2024? Entonces, asegúrese de prestar atención siempre a la información de cuponesoff.org. En Marzo, rappi.com.ar te ofrece la siguiente promoción: Promo De Rappi 11.11 En Aliexpress Hasta -80% OFF.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Acerca de Rappi

Para hacer su vida más fácil, Rappi continúa con sus actividades diarias, él los llevará a todos. Ya no necesitas salir de la oficina para disfrutar de las mejoras de la ciudad. Como una aplicación móvil de entrega bajo demanda, permite a los usuarios de América Latina comprar comestibles y otros artículos y enviar artículos a través de servicios de mensajería. Ha apoyado su uso en nueve países de América Latina. Conecta a los consumidores que desean comprar alimentos preparados, comestibles, ropa y casi cualquier cosa con contratistas independientes que pueden satisfacer esas necesidades.

¡Vota por Rappi!
4.0 / 543 valoraciones

Más sobre el cupón de Rappi

¿Cuál es la mejor manera de obtener la mayor cantidad de descuentos al comprar en Rappi?

Esta página ha recopilado 11 cupones de Rappi y códigos de descuento para usted. Puede utilizar estas promociones de forma gratuita para ahorrar más dinero al comprar en rappi.com.ar. Antes de finalizar la compra, acceda a esta página para comprobar los cupones de Rappi más recientes para que pueda disfrutar de los mejores descuentos. Cupón popular de hoy: Promo De Rappi 11.11 En Aliexpress Hasta -80% OFF.


¿Cuál es la razón para no obtener un descuento al usar cupones de Rappi?

  • El código de descuento ha caducado;
  • El número o texto del código de descuento se ingresó incorrectamente;
  • El código de descuento no se puede utilizar con otros descuentos;
  • El código de descuento solo se aplica a los recién llegados;
  • El código de descuento solo es aplicable a algunos productos;

Obtenga Código Descuento, Código Cupón y Ofertas de Rappi hoy

Ofertas totales 11
Codigos 0
Ofertas 11
Mejor descuento 80%
Última actualización Marzo 2024

Mejores Código Cupón y Cupón de Rappi

  • Promo De Rappi 11.11 En Aliexpress Hasta -80% OFF
  • Hasta El 20% De Ahorro Rappi Con Canje Quiero De Banco Galicia
  • Ahora Puedes Ahorrar Un 15% En COTO En Rappi
  • Hasta 1/2 De Descuento En Restaurantes En Tu Zona Con Rappi
  • Paga Tu Viaje Sin Intereses En Cuotas Con Rappi Travel

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.