Página Inicio Tiendas Código Descuento Prestigio

Todos los días, organizamos y publicamos el mejor Código Cupón Prestigio para todos ustedes. Al comprar en línea en Prestigio, se aplicarán descuentos de hasta 50% utilizando Cupón Descuento y Código Descuento Prestigio. show-more

  • Todos 14
  • Cupones 1
  • Ofertas 13

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Prestigio al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Prestigio

¿Cuál es la política de devolución de Prestigio?

A las Prestigio tienes dos opciones de devolución, ya sea en el momento de la recogida o en una fecha posterior a una sucursal donde el producto esté cerrado y sin usar y la factura de compra. Te darán un vale por el importe pagado por el producto para que lo puedas utilizar en nuevas compras en la sucursal, el vale tiene una validez de 30 días. El importe se abonará en el método de pago utilizado para la compra.

¿Qué métodos de pago acepta Prestigio?

Puedes pagar en cuotas o en 12 cuotas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y American Express, débito o efectivo a través de Mercado Pago. Al pagar tu pedido en Prestigio, encontrará la opción pagar con 2 tarjetas. Elige Rapi Pago o Pago Fácil como método de pago en efectivo.

¿Prestigio tiene programas de fidelidad?

ProCard es un programa de beneficios donde sumas puntos en Prestigio. Cada compra que hagas en su sucursal suma puntos a tu ProCard. Estos puntos son pesos, los cuales puedes canjear por productos en cualquiera de las sucursales. Todas tus compras son recompensadas instantáneamente. Puedes utilizar tu expediente para darte de alta en cualquier sucursal. Complete el formulario para comenzar a recibir beneficios.

¿Prestigio tiene un descuento para los clientes?

Disfruta del 25% y hasta 3 cuotas de cartera de consumo al pagar con bbva. Ejemplo en Prestigio: si usa una tarjeta de crédito para comprar tres cuotas sin intereses de $3,000, recibirá $1,000 del primer al tercer resúmenes y recibirá un reembolso de $750 dentro de los 60 días posteriores al cierre. Esta promoción es solo para consumo en el hogar y la promoción se realiza en tiendas minoristas.

¿Cuánto duran los cupones de Prestigio?

Normalmente el largo plazo de limitación es una de las características de los Código Cupón Prestigio, y se puede ver el tiempo específico en prestigio.com.ar por vía de iniciar sesión y cliquear 【Cupón】. Con respecto a los Código Descuento Prestigio obtenidos fuera de línea, la información de la fecha se localiza en el dorso del cupón hecho de papel.

¿Cómo puedo socializar con Prestigio?

Las redes sociales sigue fomentando el espíritu de colaboración en Prestigio, poniendo Prestigio bajo la supervisión de los consumidores. Puede encontrar la cuenta de Prestigio en Facebook, Linkedin, Snapchat, Youtube, Twitter, Instagram, decir a Prestigio qué quiere decir o problemas encontrados, permita Prestigio ayudarlo a resolverlos mejor.

¿Cómo contacto con Prestigio?

Para mejorar la imagen de Prestigio y proteger los derechos e intereses de los clientes, Prestigio ha abierto especialmente una serie de canales de contacto, como servicios en línea, correos electrónicos, etc. A través de estos canales, no solo puede conocer la última situación de los productos de Prestigio, sino también enviar comentarios.

¿Tiene Prestigio un descuento para nuevos clientes?

Sí. Prestigio da la bienvenida a todos los nuevos clientes que eligen y confían en Prestigio, y un Código Descuento Prestigio es el regalito desde Prestigio para usted. Con esto, el costo de su primera compra en Código Descuento Prestigio se reducirá considerablemente.

¿Prestigio ofrece Código Descuento en 2024 Black Friday?

UH Huh. ¿Quiere darle a su familia y amigos un regalo de Prestigio para las fiestas? ¡Entonces no te puedes perder la oferta del Black Friday en Prestigio!¡Durante este período de ofertas, se descontarán varios artículos para su juerga de compras! Puede encontrar al menos 14 promociones en cuponesoff.org.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

1 CUPÓN ENCONTRADO!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Acerca de Prestigio

Prestigio ha desarrollado un servicio especial para facilitar la gestión integrada de productos en esta industria para satisfacer las diferentes necesidades de las grandes y medianas empresas. A través de su departamento comercial comercial brinda asesoría personalizada y múltiples beneficios a este segmento, el cual está conformado por diversas empresas con necesidades recurrentes de pintura: grandes constructoras, aplicadoras de pintura, estudios de arquitectura, cadenas industriales y comerciales con los clientes a través de la credibilidad, la respuesta rápida, la confianza y el valor del servicio.

¡Vota por Prestigio!
4.4 / 336 valoraciones

Más sobre el cupón de Prestigio

¿Cuál es la mejor manera de obtener la mayor cantidad de descuentos al comprar en Prestigio?

Esta página ha recopilado 14 cupones de Prestigio y códigos de descuento para usted. Puede utilizar estas promociones de forma gratuita para ahorrar más dinero al comprar en prestigio.com.ar. Antes de finalizar la compra, acceda a esta página para comprobar los cupones de Prestigio más recientes para que pueda disfrutar de los mejores descuentos. Cupón popular de hoy: Descuento Prestigio EXTRA 30% Off Ahora.


¿Cuál es la razón para no obtener un descuento al usar cupones de Prestigio?

  • El código de descuento ha caducado;
  • El número o texto del código de descuento se ingresó incorrectamente;
  • El código de descuento no se puede utilizar con otros descuentos;
  • El código de descuento solo se aplica a los recién llegados;
  • El código de descuento solo es aplicable a algunos productos;

Obtenga Código Descuento, Código Cupón y Ofertas de Prestigio hoy

Ofertas totales 14
Codigos 1
Ofertas 13
Mejor descuento 50%
Última actualización Marzo 2024

Mejores Código Cupón y Cupón de Prestigio

  • Descuento Prestigio EXTRA 30% Off Ahora
  • Aprovechá 10% Extra Con Bbva
  • 5% Menos Del Total De Tu Compra Con Este Código De Descuento
  • Ahorra 35% En Accesorios Para Pintura En Prestigio
  • Descuento De Hasta 50% En Pinturas Especiales En Prestigio

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.